Canal Recetas de CocinaAyuda de Canal Recetas
Recetas fáciles de prepararVersión para móvil - Mobile version
ENCUENTRA LO QUE BUSCAS EN 1 CLIC
DIETAS, RECETAS, DICCIONARIO, ETC.
¡700 Recetas muy Fáciles de Hacer! ¿Sencillas?, sí, pero con fundamento
  Ensaladas   Verduras   Pescado 
     Aves   Ternera, Vaca y Buey 
 Cerdo   Cordero   Carne Molida 
¡Verde, que te quiero verde! Aquí vamos con una tanda de deliciosas y variadas recetas sencillas de hacer. Ensalada César, Ensalada china, Ensalada crujiente, Ensalada de aguacate, Ensalada bicolor. ¡Qué ricas y hay 66 ensaladas más para elegir!
¡Sin plumas y... a la cazuela! Esta carne es la más sana por su bajo contenido en grasas, y encima es económica. Capón al horno, Faisán asado, Lasaña de pollo, Pato al horno, Pavo con crema, Pollo a la cerveza, al limón, al bacón... y 72 recetas más.
¡Qué ricas las verduritas! Además de ser platos sanos, son recetas fáciles de hacer. Brócolis con queso, Calabacines al ajillo, Cebollas al horno, Champiñones con guisantes, Coles de Bruselas picantes, Gratinado de calabacines, Pastel de col... y 120 más.
¡El Cerdo sí que es el mejor amigo del hombre! Pobrecito... y qué rico: Aguja de cerdo rellena, Albóndigas de cerdo, Cerdo a la mostaza, Cerdo a la naranja, Cerdo al vino blanco, Cerdo asado con manzanas, Estofado de cerdo... y otras 66 comidas diferentes.
De ternerita, de vaca o de buey, ¡qué rica la carne roja y sabrosa, amigos! Bistec asado, Braseado de ternera, Buey guisado, Entrecot de ternera, Rabo de buey estofado, Rosbif con ensalada... y otros 58 platos más de carne.
¡Qué ricos los pescaditos del mar a la mesa! Y qué sanos con su Omega-3. Bacalao con pimientos, Besugo a la vasca, Bonito con arroz, Boquerones a la sidra, Calamares rellenos con tomate, Cazuela de pescado... y 96 deliciosas recetas más para degustar.
Pero ¡qué bueno el corderito! Un plato ideal para estofados, guisos y al horno: Brochetas de cordero, Chuletas de cordero a la miel, Cordero a la mostaza, Cordero asado al horno, Estofado de cordero, Paletilla de cordero asado... y 56 sabrosas recetas más.
¿Qué podemos cocinar con carne picada? Un delicioso pastel de carne, albóndigas y platos de carne picada: Albóndigas con espaguetis, Albóndigas de buey, Filetes rusos, Hamburguesas con cebolla, Hamburguesas con queso... y otras 30 recetas más.
¿Cansado de que las comidas fáciles sean simples y aburridas? A veces simplificando recetas los resultados son algo irregulares y discretos. Pero tranquilo, cocinero, te presentamos unas 700 comidas sencillas de hacer, paso a paso y que además salen buenísimas y con ingredientes acertadamente escogidos. Hoy día, que si el estrés, que si la crisis, el caso es que cada vez gastamos menos tiempo en tareas cotidianas como en cocinar.  Hacemos recetas más complicadas en los días libres más por placer que por obligación.   Aquí te presentamos Platos fáciles, sí, pero... ¡ricos, ricos!  Buen provecho.