Canal Recetas de CocinaAyuda de Canal Recetas
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
TODA LA INFORMACIÓN EN 1 CLIC
DIETAS, RECETAS, DICCIONARIO, ETC.
DIETA PARA PERDER PANZA
COMER BIEN Y EVITAR LA GRASA ABDOMINAL
Recetas para Adelgazar
-PUBLICIDAD-
  Recetas para Adelgazar 
 La Dieta   Peso Ideal   Tabla Calorías 
  Cuántas Calorías al Día   Planificando 
 Dieta del Dr. Risco    Consejos 
CÓMO ADELGAZAR EL ABDOMEN ¿Quieres rebajar abdomen y no sabes cómo? ¿Has probado con dietas y no te gustan los gimnasios ni el ejercicio?
PARA PERDER BARRIGA: La buena noticia para ti es que no necesitas sufrir para tener un vientre plano y te vamos a proponer alimentos que estimulan tu cuerpo para quemar el exceso de grasa abdominal. El exceso de tejido adiposo se va concentrando sobre todo en barriga y abdomen, pero debes olvidar cuanto antes el mito de adelgazar sin comer ya que, además de ser un error, podría llegar a poner en peligro tu salud.
Cómo adelgazar el AbdomenPara empezar comencemos a organizar nuestra nevera: Vamos a conseguir disfrutar un frigorífico adecuado a nuestra dieta y nos vamos a deshacer de los dulces, de los fritos, de los alimentos congelados y precocinados de comida rápida, y evitaremos llegar a caer en la tentación. Ahora cuando te pique el gusanillo en tu frigorífico encontrarás frutas, verduras, carnes magras bajas en grasa o pescados. Si se trata de productos lácteos, deben ser bajos en grasa y sal.
Siempre que podamos evitemos los alimentos procesados, sobre todo los enlatados, congelados y embutidos. Debemos de acostumbrarnos a no comer más de lo necesario y tratar de consumir siempre las mismas cantidades en las comidas. Seguir una dieta no significa tener que sufrir una tortura. El secreto consiste en que, antes de que vayas a salir, comas algo como una pieza de fruta o un yogurt para atenuar la sensación de vacío y generar menos ansias y apetito.
Si vas a comer en restaurantes las porciones suelen ser más grandes que las que acostumbras a tomar en casa:  Aunque podrías comer lo justo y pedir que te preparen el resto para llevártelo a casa. Si se reducen 500 calorías en la dieta diaria, se lograrían perder unos dos kilos al mes, o incluso más si también se combina con el ejercicio con regularidad.
Según la mayoría de los estudios sobre este tema, las llamadas dietas milagro (que generalmente se basan en reducir o aumentar el consumo de proteínas, hidratos de carbono y grasas de una forma brusca) provocan un gran déficit de vitaminas y minerales importantes, en particular de vitaminas A y C, hierro y calcio. Para colmo pueden llegar a cambiar tu metabolismo y, en un plazo más o menos corto, tenderás a recuperar a recuperar el peso perdido.
Si comes en casa, para no excederte con las raciones intenta servir las comidas en platos de postre. Se trata de un truco sicológico que, sin embargo, funciona muy bien ya que al ser más pequeños admitirán menos cantidad de comida aunque tú los verás muy llenos y te dará la sensación de que te llenan más. Convierte a la Sopa y las Ensaladas en tus platos estrellas bajos en calorías. El contenido en líquido de la sopa te llena más rápidamente y evita que tomes segundos platos copiosos.
No se recomienda perder más peso de 4 kilos al mes para que la dieta sea saludable. Si no controlamos con debido cuidado todos los nutrientes que ingerimos, corremos el riesgo de escatimar en nuestra dieta alimentos importantísimos como las frutas, las verduras y los productos lácteos.
Cuando se trata de perder peso, seleccionar los alimentos es un verdadero truco de equilibrismo. Hay que eliminar parte de los productos habituales y añadir otros que pueden resultar novedosos. El aumento de la grasa abdominal puede provocar alteraciones en el hígado, cálculos de vesícula, diabetes, dislipemias (alteración de las grasas en sangre) y presencia de ácido úrico en sangre. 
Las personas que padecen Obesidad tienen un ingreso de energías (calorías) que supera ampliamente su posibilidad de gastarlas.  Es por tanto lo más sano y seguro que adoptemos una dieta baja en calorías que sea lo más variada y divertida posible para no aburrirnos comiendo siempre los mismos platos: con un poco de voluntad empezaremos a perder barriga sin darnos cuenta.